¡700 veces Lionel! Barcelona empató con el Atlético de Madrid con gol del argentino que rompe nuevo record

El FC Barcelona empató por 2 a 2 con el Atlético de Madrid en un Camp Nou vacío y sigue dejando puntos en el camino en su disputa por el liderato de LaLiga.

En un primer tiempo muy trabado y con tres amarillas, el Barcelona no logró encontrar su fútbol ante la presión del Atlético de Madrid. El equipo culé se puso adelante en el marcador gracias a un gol en contra de Diego Costa (11′) que desvió el balón a Oblak y puso el primero para los locales, sin embargo la alegría duraría poco pues una falta de Piqué fue sancionada como penal, el cual Saúl canjeó por gol para poner la igualdad a los 19′. En primera instancia, el español falló el disparo, pero el árbitró mandó a repetir el tiro desde los 12 pasos por un adelanto del arquero Ter Stegen.

Al iniciar el segundo tiempo, una falta sobre Nelson Semedo dentro del área fue cobrada sutilmente por Lionel Messi (50′) para llegar a su gol 700 en su carrera y romper la paridad en el encuentro. Sin embargo, a los 62′, Saúl pondría el empate de penal otra vez y le pondría más emoción al encuentro que culminaría con ese marcador.

De esta manera, los blaugranas sumaron 70 puntos y se ubican segundos de LaLiga a solo un punto del Real Madrid (1° con 71) que este jueves enfrenta a Getafe por la fecha 33 del torneo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: