Adrián Balboa no sigue más en Alianza Lima

El delantero uruguayo Adrián Balboa quien recién arribó a nuestra capital, luego de pasar la pandemia por el covid-19 en Uruguay, no continuará más en Alianza Lima.

Tras la llegada del estratega Mario Salas al cuadro blanquiazul, no tendría en sus planes al delantero uruguayo Balboa para lo que será el regreso del fútbol peruano en nuestro país.

El contrato del delantero Adrián Balboa culmina este 30 de Junio, sin embargo la administración blanquiazul ya no desea contar con el jugador para lo que resta del año. Adrián Balboa de no encontrar ningún equipo en la capital tendría que volver a su País de origen, sin embargo comenzaron a llegar informaciones en exclusiva para DMediaPunta, donde el delantero tendría propuesta para formar parte del Atletico Grau de Piura.

El delantero de 26 años llegó en 2019 y anotó 5 goles con camiseta de Alianza Lima. Esta semana, en tienda íntima definiría a su nuevo hombre gol de cara al reinicio de la Liga 1.

La Liga 1 arrancará el próximo 7 de agosto con la fecha 7 del Apertura. El Clausura tendrá un nuevo formato hasta el final del campeonato. 

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: