Alexis Cossio: “En el 2016 hubo una oferta de Newell’s Old Boys”

Alexis Cossio viene afinando motores junto a Ayacucho FC de cara al reinicio de la liga 1. El lateral izquierdo es considerado en la oncena titular de Gerardo Ameli en lo que va de la temporada y viene trabajando para seguir siendo tomado en cuenta. En esta oportunidad, brindó una entrevista a Depor y confesó que casi llega al fútbol argentino.

“La vez que estuve más cerca de poder emigrar fue a inicios del 2016, donde hubo una oferta de Newell’s Old Boys. Los clubes (Sporting Cristal y Newell’s) no pudieron llegar a un acuerdo pero creo que eso demuestra lo que uno puede ser capaz de hacer y del nivel que puedo llegar a alcanzar”, narró el ex Sporting Cristal y Alianza Lima.

Al igual que todos los futbolistas, está mentalizado en dar todo lo mejor y considera que el torneo será muy duro en la capital. “En Lima todo será en igualdad de condiciones y vamos a estar ante los ojos de todos. Creo que ya no se podrá decir que, cuando un jugador de un equipo de altura tiene un buen rendimiento, se debe a las condiciones climáticas. Todos vamos a estar en el llano y quieras o no te permite medir el nivel que tienes. Para eso tengo que trabajar durísimo”, finalizó.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: