Alianza Lima empató 1-1 ante Municipal en amistoso

A una semana del reinicio de la Liga 1, Alianza Lima y Municipal se enfrentaron en un amistoso en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo blanquiazul dirigido por Mario Salas empató 1-1 ante Deportivo Municipal en un partido amistoso jugado en el estadio Alejandro Villanueva, el gol fue del juvenil Gonzalo Sánchez (56’) que controló un buen centro de Rinaldo Cruzado y fusiló con una volea a Melián.

Los dirigidos por Víctor Rivera no pudieron terminar las pocas jugadas claves que tuvieron durante el partido, una marca floja de Kluiverth Aguilar, les permitió el empate anotado por Masakatzu Sawa sobre el final del partido (90+1’)

“Ayudo bastante este amistoso para lo que se vendrá la semana que viene, no hemos tenido la oportunidad de jugar 45 – 45, ni entre nosotros” declaró Mario Velarde.

“Tratamos de ser un equipo intenso, siempre ir para adelante, en el entre tiempo el profesor salas nos pidió que físicamente hagamos todo lo entrenado durante la semana” declaró Oslimg Mora.

En el reinicio de la Liga 1, programado para el próximo viernes 7 de agosto, Deportivo Municipal visitará a San Martín el sábado 8. Mientras que Alianza Lima recibirá a Binacional el domingo 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: