Ante la nula negociación con Jonathan Herrera, el chileno Patricio Rubio es opción en la Victoria

La directiva íntima intento hacer el fichaje de Jonathan Herrera todo estaba muy avanzado, sin embargo el futbolista argentino decidió fichar por San Lorenzo de su país y descartó toda posibilidad de llegar al cuadro blanquiazul.

Al no darse el acuerdo el club ya contaba con otras opciones, Patricio Rubio del Everton chileno, el uruguayo Sebastián Rivas y Luciano Pons de San Martín de Tucumán.

El chileno Patricio Rubio es la opción más cercana que maneja la directiva íntima, además el mismo jugador declaró en una entrevista a un medio local su alegría de poder llegar a la liga peruana, “El interés está.

Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, expresó el delantero de 31 años. Everton de Viña del Mar es el actual club donde milita el jugador chileno, Mario Salas ya dio el visto bueno para que el jugador pueda ser fichado, el tema económico no sería complicación para dicho acuerdo pues la administración chilena urge en necesidad de encontrar solvencia económica.

De caerse esta negociación, el argentino Luciano Pons sería la otra opción, el jugador argentino acaba de quedar libre del San Martín de Tucumán, sin embargo el Tigres de Argentina en las últimas horas ha preguntado por el delantero de 30 años que juega actualmente en la B de la liga argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: