Asistente técnico de Estudiantes de Mérida: «Vamos a trabajar y seguimos creyendo en nosotros»

José Torrealba, asistente técnico de Estudiantes de Mérida, ya está pensando en el partido ante Alianza Lima.

Alianza Lima quiere sumar de a 3 puntos en la Copa Libertadores y la próxima semana tendrá la oportunidad de hacerlo cuando enfrente en condición de local a Estudiantes de Mérida. Recordemos que en el partido disputado en Venezuela fue victoria para los locales por 3 a 2 con un polémico arbitraje y si los ‘Blanquiazules’ quieren al menos acceder a la Copa Sudamericana, están obligados a ganar. No obstante, el equipo rival viene preparándose y ya piensan en el cotejo.

«Este partido nos da la posibilidad de mantenernos en carrera y prácticamente nos aseguraría la participación a la Copa Sudamericana. (…) Vamos a trabajar y seguimos creyendo en nosotros para mantenernos en competencia internacional», señaló desde Venezuela José Torrealba, asistente técnico del Estudiantes de Mérida y seguro de obtener un buen resultado.

El asistente venezolano sabe de lo importante que sería una victoria en el estadio de Matute, pero es consciente que Alianza Lima será quién proponga y sea muy agresivo al momento de atacar. «Van a ser un equipo ofensivo, muy agresivo de local porque para ellos no hay mañana, seguramente van a apretarnos muy alto y nosotros con nuestras herramientas vamos a tratar de jugar en campo contrario. Debemos lograr superar la presión de los primeros minutos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: