Balboa se despide de Alianza Lima con sentido mensaje

El delantero uruguayo deja con profundo pesar la institución.

Adrián Balboa, no continuará más en Alianza Lima y, fue el mismo jugador quien confirmó la noticia mediante sus redes sociales. Con un mensaje sentido, el popular ‘Rocky’ se despidió del club e hinchas. Además, dejó un mensaje a los directivos aliancistas.

«En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia ALIANZA LIMA. Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí, por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar», escribió Balboa en su cuenta de Instagram.

El futbolista continuó con su mensaje y sorprendió a todos diciendo que el club no los valoró. «Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lastima, no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club».

Finalmente, ‘Rocky’ agradeció a los hinchas por el apoyo. «Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar. Duele irse de esta manera. Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha. MUCHAS GRACIAS. Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el corazón en Matute. ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: