Carlos Moreno: “Yo sigo siendo administrador hasta el 10 de agosto”

El viernes por la mañana se conoció una sanción hacía el señor Carlos Moreno por parte de la Federación Peruana de Fútbol a causa de unas declaraciones suyas hacia el secretario general de la FPF, Oscar Chiri. Aunque Moreno tiene 3 días hábiles para su descargo, no desaprovechó la oportunidad para responder.

«Aparentemente, mi sanción se da por poner en un comunicado de que el señor Óscar Chiri actúa de manera irregular en un castigo que impusieron a la ‘U’. En el ambiente de fútbol se sabe cuáles son las amistades con las que cuenta el señor Chiri y con qué gente se relaciona», sostuvo el administrador de la U en una entrevista para Ovación.

Asimismo, Moreno quiso dejar en claro que así exista una sanción, él sigue siendo el encargado de Universitario. «La FPF solo tiene injerencia en el ámbito deportivo, yo sigo siendo administrador hasta el 10 de agosto, viendo la parte operativa. No me interesa ser amigo de la gente de la Federación».

Finalmente, siguió disparando ante el secretario general de la FPF. «La verdad que nos genera dudas el trabajo del señor Chiri, no lo consideramos una persona imparcial. Es conocida su amistad con Jean Ferrari y a partir de eso, aparentemente, están cambiando los criterios y las posiciones de la FPF».

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: