Claudio Pizarro retornó a los entrenamientos con el Werder Bremen

Luego que su hija diera positivo por Covid – 19, el delantero cumplió con los 15 días de aislamiento y regresó a los entrenamientos con su equipo.

Pizarro deberá pasar los controles médicos otra vez para verificar que está totalmente libre de peligro, cabe señalar que su hija no volvió a presentar sintomas luego de cumplir el aislamiento por quince días tras dar positivo la primera vez.

Además, el jugador aqueja un pequeño desgarro en el muslo y se someterá a las pruebas de comunicación en el club.

«Claudio está en entrenamiento de rehabilitación. Pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la hora exacta”, indicó Frank Baumann, director general del equipo.

Su equipo vive una situación complicada con los últimos lugares de la tabla y el dirigente espera contar con el delantero en las últimas fechas para que puedan salvar la categoría y que Claudio se despida del fútbol como merece.

“El último juego de la temporada es el 27 de junio, al menos así es como está planeado. Dos más podrían seguir por el descenso. En consecuencia, existe una gran posibilidad de que Claudio Pizarro se despida y no se retire sin lesionarse”, añadió.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: