Cristiano Ronaldo es baja en Portugal por COVID-19

Malas noticias para el mundo del fútbol. La figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no podrá ser parte del encuentro entre Portugal vs Suecia, por UEFA Nations League, ya que el delantero se contagio de COVID-19.

Según se informó en un comunicado, Cristiano Ronaldo dio positivo a las pruebas moleculares y se mantendrá aislado de sus compañeros para evitar un contagio en todo el plantel de Portugal. Sin embargo, en las fotos que publicó el delantero de Juventus, se puede observar que han compartido lugares juntos, pudiendo existir una posible expansión del coronavirus dentro de la concentración «lusa».

Por tal razón, la Federación de Portugal decidió someter a todo el resto de los seleccionados a pruebas moleculares para descartar un contagio masivo en el equipo. Afortunadamente, los resultados fueron favorables para el plantel, pues todos salieron negativos en las nuevos tests.

«Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo. Están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Ciudad de Fútbol», se lee al finalizar el comunicado.

La selección portuguesa no pasa por un buen momento, debido al COVID-19, pues con Cristiano son 3 los jugadores que ha perdido en convocatorias. El arquero Anthony Lopes y el defensa central José Fonte también fueron diagnosticados con coronavirus.

Portugal tendrá que enfrentar una prueba difícil al chocar contra Suecia, este miércoles a las 13:45 (hora peruana), por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Nations League. Los «lusos» marchan primeros con 7 unidades, pero Francia le pisa los talones con la misma cantidad de puntos.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: