Deportivo Llacuabamba, el primer descendido del año

Lo que empieza mal acaba mal. A falta de dos fechas para que finalice la Liga 1, Deportivo Llaucabamba es el primer equipo que jugará en la segunda división la próxima temporada, esto luego de ser apabullado 6-0 ante Melgar en La Videna.

Un doblete de Joel Amoroso y Jhonny Vidales, sumado a las contribuciones de Irven Ávila y Othoniel Arce permitieron al cuadro arequipeño encadenar su segundo triunfo consecutivo, tras golear 4-0 a Sport Huancayo en la fecha pasada; cabe resaltar que Melgar aún está en busca de clasificar a un torneo internacional para el 2021.

Centrándonos en el encuentro, fue Ávila quien se hizo presente en el marcador al minuto 24, siete minutos después sería Joel Amoroso, gracias a una gran asistencia de Joel Sánchez, quien pondría el primero en su cuenta personal. Con este 2-0 se irían al descanso.

En el complemento, los de Arequipa adelantaron líneas y el tercer tanto fue obra de Jhonny Vidales a los 64′,  luego Amoroso firmaría su doblete a los 69′; diez minutos después Arce haría acto de presencia al anotar el quinto. Finalmente Vidales cerró la goleada al minuto 84.

Deportivo Llacuabamba se medirá con Deportivo Municipal el próximo miércoles 25 para tratar de lavarse la cara antes de despedirse de la Liga 1, mientras que Melgar jugará a mitad de semana frente a Coquimbo chileno por la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: