Fútbol Internacional: Nuevas reglas de FIFA generan incomodidad en la Premier League

Luego que se oficialice el regreso de la liga inglesa para la quincena de junio, algunos clubes han mostrado su inconformidad con la implementación de las normas emitidas por la FIFA, entre ellas la disposición de hacer cinco cambios.

Según el diario Daily Mail, clubes han mostrado su deseo de anular el descenso y otros de no acatar la norma de cambios, emitida precisamente para evitar lesiones. La mayoría de clubes no han mostrado su anhelo de realizar dichas variaciones por lo que este jueves se realizará una videoconferencia para llegar a una decisión, se necesita el apoyo de 14 clubes de 20 para que se haga efectiva la elección.

Las razones serán expuesta la fecha de negociación, pero los clubes más pequeños han argumentado que de realizarse los cinco cambios tienen desventaja por contar con plantillas cortas y de menor calidad que los grandes equipos.

Por otro lado, los demás clubes han afirmado que les parece una decisión acertada por el largo y apretado calendaeio que afrontarán y es necesario evitar las lesiones luego de casi dos meses de inactividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: