Fútbol Peruano: Gabriel Costa, ”No tengo posibilidad de volver al fútbol peruano”

El volante uruguayo nacionalizado peruano descartó su posible regreso a Alianza Lima tras la llegada de Mario Salas como técnico del cuadro ‘íntimo’.

Declaró fuerte y claro. Tras la llegada de Mario Salas a Alianza Lima, comenzaron a salir rumores sobre el supuesto regreso de Gabriel Costa al club ‘Blanquiazul’ eran cada vez más fuertes, no obstante, el jugador del Colo Colo descartó una posible llegada al fútbol peruano.

“No tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en Colo Colo”, declaró el futbolista para una radio petuana en medio de la cuarentena en Chile.

Por otro lado, el exjugador de Sporting Cristal aseguró que anhela jugar las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 con la selección peruana: “Es algo lindo jugar por la Selección. Sería hermoso jugar las Eliminatorias. Hay que estar preparado por si me toca ser convocado”, agregó.

Pues el atacante uruguayo nacionalizado peruano ya ha sido llamado por Ricardo Gareca para jugar los partidos amistosos de la ‘bicolor’ durante el 2019.

Cabe mencionar, que el popular ‘Gabi’ habló sobre Mario Salas, ya que fue dirigido por el ‘Comandante’ en Sporting Cristal y Colo Colo.

“Es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio”, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: