Gerente deportivo de Universitario ahora dice que no podrán mejorar el césped del Monumental

Los problemas parecen seguir acechando a Universitario de Deportes. Aunque el plantel llegó a un acuerdo con la administración temporal por el tema de los pagos, ahora el gerente deportivo de la U señalo que el mal estado del campo del Monumental va a persistir y no podrán mejorarlo.

«Por más que quisiéramos hacerle un mantenimiento a las canchas del Monumental y Campo Mar, eso no está a nuestro alcance porque aún no tenemos acceso a estas instalaciones más allá que la anterior administración tiene el mandato imperativo de coordinar la transferencia a partir del 14 de febrero, sin embargo eso no ha ocurrido y eso le viene ocasionando serios contratiempos al club Universitario», precisó Gonzales en entrevista con Radio Ovación.

Francisco también valoró la actitud de Gregorio Pérez por demostrar apoyo hacía el club y no mostrar inconvenientes de dejarlo en caso el estado lo determinaba.

«En realidad con esas declaraciones el profesor Gregorio demuestra su don de gente que ya todos nos hemos podido dar cuenta. Pero, por encima de este pensamiento del profesor, él desea seguir teniendo protagonismo en el campeonato nacional con sus jugadores y veo que no debería existir ningún problema para que continúe al frente del equipo, cerró.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: