Gerente deportivo de Universitario confía en que Cindy Novoa se quedará

Una de las figuras del equipo femenino de Universitario de Deportes y galardonada como la mejor futbolista del año en la temporada pasada, está en la mira de Alianza Lima y algunos equipos de afuera.

La actualidad de Cindy Novoa es incierta, debido a que, el club ‘merengue’ prescindió del equipo femenino a causa del Covid-19, pero ahora tendrá que volver a contar uno porque la Copa Libertadores Feminina si se disputará y el gerente deportivo confía en contar con la futbolista.

«Me atrevería a decir que no se irá. La ‘U’ ya está viendo cómo reactivar las áreas que se suspendieron temporalmente. El fútbol femenino en Perú es amateur, no es posible que en esta fecha del año se pueda hacer transferencias. La idea es tener al plantel activo para poder jugar la Copa Libertadores», expresó Francisco Gonzalez en el programa Marcando la Pauta de Radio Ovación.

El equipo femenino de la U se adjudicó un cupo para Copa Libertadores de Chile 2020, después de haberse consagrado campeón el año pasado y sin perder ningún partido.

«El fútbol femenino está en la misma situación del fútbol de menores. Seguramente en los próximos meses habrá novedades, y la ‘U’ espera estar preparado para cuando suceda. Hasta ahora no se canceló la Copa Libertadores femenina, que sería en Chile», sentenció el gerente deportivo.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: