Heung Ming Son culminó su servicio militar obligatorio

Luego de 3 semanas dedicadas a la infantería de la marina. Heung Min Son pudo culminar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y cumplir con el deber que exigen en su país. El delantero viajó al país asiático aprovechando la para de la Premier League y que se viene recuperando de su lesión.

La isla de Jeju fue la locación de entrenamiento para ‘Sonaldo’ y se retiró del servicio militar obligatorio recibiendo una condecoración. El premio que obtuvo Heung Min se llama ‘Pilsung’, una distinción por su puntería en la prueba de tiro, quedando entre los 5 mejores de 157 soldados.

El surcoreano no solo se destacó en la modalidad de tiro, también tuvo entrenamiento químico, biológico, radiológico, de Bayoneta y de primeros auxilios.

Recordemos que la estrella del Tottenham debía cumplir el servicio militar obligatorio por el periodo de dos años, pero debido a que ganó la medalla de oro en los Juegos Asiáticos, tuvo una reducción. Ahora ‘Sonaldo’ volverá a Inglaterra y estará a la espera de la vuelta del fútbol en la Premier League.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: