Inter venció 2 a 0 a Atalanta y se adjudica del segundo lugar en la serie A

En la última jornada de la Serie A, Inter de Milan tuvo que visitar a Atalanta en lo que significó el partido de la fecha y venció 2 a 0 con goles de D’Ambrosio y Young.

Cuando Atalanta recién empezaba a asentarse en el campo, una ráfaga ofensiva por parte del Inter hizo que los de Conte se adelantaran antes de llegar al primer minuto de juego. Un gran centro de Ashley Young fue muy bien aprovechado por D’Ambrosio para conectar un gran cabezaso y vencer al arquero local.

Pese al gol tempranero, Inter no bajó la intensidad en su juego y eso conllevó a que aumentara el marcador a los 19′. Ashley Young aprovechó la floja marca de la defensa y de un fuerte remate desde fuera del área puso el 2 a 0 para que los neroazurris se vayan al descanso con la ventaja.

La segunda mitad no tendría sorpresas, pero sí muchas ocasiones de gol y sobre todo fricciones en el juego que hicieron al encuentro más pausado. Al final, el juego terminaría con la ventaja de 2 a 0 para los de Conte y Atalanta se conformaría con el tercer lugar la tabla en un campeonato más que histórico para el equipo del ‘Papu’ Gómez.

De esta manera, Atalanta corta una racha de 17 partidos invictos en la Serie A y terminó tercero con 78 puntos y 98 goles anotados, cerca de llegar a los cien y hacer historia. Por su parte, Inter asegura la fase de grupos de la Champions League para la próxima temporada.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: