Internacional de Porto Alegre confirma 4 casos de Covid-19

El Inter de Paolo Guerrero comunicó que 4 futbolistas del plantel dieron positivo al Coronavirus.

Hace apenas unas semanas, Paolo Guerrero utilizó las redes sociales del Internacional para mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus hinchas y comunicar que todos los entrenamientos eran bajo estrictos cuidados. Sin embargo, el club ha confirmado que 4 futbolistas dieron positivo al Covid-19 en el último test de pruebas que se hicieron.

«Sport Club Internacional anuncia que terminó la batería de pruebas en el método RT-PCR este martes. Informamos que se detectaron cuatro atletas con un resultado positivo para el coronavirus”, se señala en el comunicado que publicó el club en su página web oficial. Luego, el encargado del área médica del Internacional, Luiz Crecente habló sobre el tema y detalló más sobre los casos.

«El jueves, un futbolista presentó síntomas atípicos, lo que nos hizo sentir extraños. Hicimos pruebas y lo sacamos del entrenamiento. Este atleta dio positivo el sábado por la noche. El domingo, avanzamos una evaluación de PCR viral en cada grupo de atletas y empleados», contó el coordinador de Salud del Inter. El equipo de Paolo continuará con sus entrenamientos pese a los casos positivos y cuando los jugadores estén listos para volver, serán sometidos a nuevas pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: