Jhonatan Herrera la primera opción del Comandante para reemplazar a “Balboa”

La no renovación de Adrián Balboa en Alianza Lima, deja abierta la posibilidad que un nuevo delantero llegue al equipo de Mario Salas, los íntimos ya buscan el reemplazo y han apuntado al fútbol argentino, Jonathan Herrera es la primera opción que manejan los blanquiazules pero su llegada dependerá de las ofertas que el argentino maneja para su futuro.

El delantero argentino viene de jugar en Central Córdova y de haber marcado seis en la liga argentina. El pase del futbolista pertenece a Deportivo Riestra el cual lo cedió en calidad de préstamo al equipo cordobés, el vínculo ya culminó y la opción de comprar estaría latente para que pueda continuar es sus filas.

El futbolista maneja varias opciones, el diario depor se comunicó con su represente Diego Braga el cual confirmó el acercamiento que han tenido con el equipo peruano y que es una de las posibilidades que manejan a pesar de que Central Córdoba tenga la opción de compra, “Central Córdoba tiene la opción de compra de Jonathan. Vamos a evaluar las opciones que tenemos para él. Alianza se comunicó con nosotros, nos hizo saber su interés y estaremos en conversaciones”, sostuvo Braga desde Argentina para el diario Depor.

Herrera no es la única posibilidad en la lista de los íntimos, el ecuatoriano Carlos Garcés con 54 goles en las tres ultimas temporadas con el Delfín Sporting de Ecuador y Patricio Rubio del Everton de Chile con casi 30 goles en los dos últimos años también son seguidos por el comandante pero ambos tienen contratos vigentes con sus clubes y Alianza deberá negociar con las instituciones a la cual pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: