Jorge Luis Pinto: «Hay una persona que no le interesa que yo vaya a Alianza, eso lo tengo identificado» 

El técnico colombiano contó que existen trabas para su regreso y, además comparó a Alianza Lima con clubes europeos.

Jorge Luis Pinto, ex técnico de Alianza Lima, se refirió a los motivos por los que no ha podido volver a la dirección del club blanquiazul. También, habló sobre lo que representa el cuadro íntimo para el Perú y de las indisciplinas que existen en los clubes.

«Siempre se dice que Pinto va a Alianza, es la primera opción. Pero de repente hay una persona que no le interesa que yo vaya a Alianza. Eso lo tengo identificado. Los directivos tienen la libertad de elegir a quien crean conveniente y más el director deportivo», expresó el técnico sobre sus posibilidades de volver a dirigir a los victorianos en una entrevista para «La Hora Blanquiazul» de Radio Ovación.

En cuanto a las indisciplinas, Pinto señaló que estas contaminan al grupo. «La indisciplina contamina, crea irrespeto y quita autoridad. Cuando los jugadores ven que un muchacho llega de amanecida o trasnochado y no corrige eso, ahí se acaba el grupo y los principios». Además, dijo que hay jugadores que no se llegan a adaptar a pesar de las oportunidades que les brindan.

Finalmente, el técnico expresó lo que representa Alianza Lima en el Perú, señalando que el que llegue al equipo tendrá que adaptarse. «Alianza Lima representa en el Perú lo que puede representar Barcelona en España o el Bayern en Alemania. Entonces, quien llegue a Alianza tendrá que adaptarse a ese pensamiento o estilo con algunas pequeñas variantes».

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: