Juan Carlos Oblitas: “Extraoficialmente el protocolo ya está aprobado”

El Director Deportivo de la FPF tiene entendido que el protocolo tiene visto bueno y podrá regresar la Liga 1.

Después de las declaraciones de Víctor Zamora, Ministros de Salud, el mundo del fútbol nacional está a la espera de conocer la aprobación oficial del protocolo, debido a que, el ministro indicó que entre hoy y mañana ya se tenía una respuesta. Ante la situación, Juan Carlos Oblitas se adelantó y comunicó que el permiso para volver a los entrenamientos ya está aceptado.

«Lógicamente, quien tiene que aprobar este tema es el Ministerio de Salud. Tengo entendido, y te lo puedo decir extraoficialmente, que ya está aprobado por Ministerio de Salud. Entonces, ahora está en manos de la Federación, que tiene que entregar estos protocolos a los clubes y ahí viene la parte fundamental, ¿qué clubes están con la posibilidad de empezar a entrenar sino este fin de semana, la próxima semana?», indicó el ‘Ciego’ Oblitas en una entrevista para Capital Deportes.

El ex jugador de la selección peruana también sabe que el retorno del campeonato va depender mucho de cómo están preparados los clubes y si ellos pueden cumplir con los requisitos que se van a pedir después de aprobado el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: