Jugador argentino da positivo para COVID-19

Agustín Cardozo es el futbolista del Club Atlético Tigre de Argentina, que dio positivo para COVID-19, así lo informo el club este lunes, el jugador de 23 años tiene diagnostico asintomático y por orden del Gobierno argentino tendrá que cumplir con el aislamiento con las medidas sanitarias correspondientes.

“El jugador viene cumpliendo la cuarentena en su domicilio, es asintomático , cumple las disposiciones sanitarias propuestas”, es lo que se pudo leer en el comunicado que difundió el club en sus redes sociales.

El futbolista debutó en un partido de Copa Libertadores esta temporada, ganó la Copa de la Superliga Argentina, en el año 2018 fue cedido al club NK Istra de la primera división del futbol croata.
El joven jugador vive en San Isidro, localidad de la ciudad de Tigre, está en la zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), este lugar es el principal foco de coronavirus en Argentina, país en donde hasta la fecha se reportan 17.415 infectados y 556 fallecidos.

A esta lista de deportistas infectados en este país, se suman Thiago Taborda, jugador de las categorías menores del Racing Club, Sthephanie Rea, portera de Excursionistas, Camila Godoy de la reserva del Club River Plate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: