Jugadores del Barcelona aceptaron la reducción de su sueldo por la crisis

Con Lionel Messi a la cabeza, la plantilla del FC Barcelona emitió un comunicado informando que se someterán a la reducción de su sueldo a un 70 % por la crisis mundial que está viviendo el mundo debido al Covid-19.

«Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar, que al margen de una rebaja de 70 % de nuestro sueldo por el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 % de su salario mientras dure esta situación», se puede leer en el comunicado que salió a la luz primero en la cuenta de Instagram de Lionel Messi y después fue publicado por otros miembros del equipo.

Sin embargo, el enunciado no solo sorprende por el apoyo de los jugadores sino además por el sentido de queja que se siente en algunas líneas dando a entender que ciertos dirigentes quieren hacer quedar mal a los jugadores.

«No deja de sorprendernos que dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para algo que noosotros siempre tuvimos claro que haríamos», se anuncia en el comunicado.

No es un secreto que el plantel culé está distanciado con la directiva encabezada por Bartomeu, luego que Lionel Messi pidiera aclaraciones a Eric Abidal, quien mencionó en una entrevista que varios jugadores habrían estado desanimados durante la gestión de Ernesto Valverde y que eso llevara a su destitución del banco azulgrana.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: