La liga de Serbia podrá disputarse con público en las tribunas

La Superliga de Serbia vuelve a la competencia esta semana y a partir del 1 de junio permitirá asistentes a los estadios.

El fútbol europeo sigue sumando poco a poco el reinicio de las ligas más importantes. Esta semana volverá a la actividad deportiva la Superliga de Serbia y como en todos los países, los partidos se darán a puertas cerradas. Sin embargo, a partir del 1 de junio se permitirá el ingreso del público, pero respetando las reglas de distanciamiento.

El país balcánico entró al aislamiento social obligatorio en el mes de marzo y todas las competencias deportivas del país quedaron también suspendidas. Recientemente, el comité de emergencia creado por la pandemia, comunicó que todos los aficionados que asistan a los estadios, deberán respetar como mínimo el metro de distancia.

Además, no solo volverá el fútbol en Serbia, el gobierno habilitó que desde junio vuelvan todos los deportes con publico, cumpliendo las normas establecidas. La liga tiene como puntero al Estrella Roja con 69 unidades y es el favorito para obtener el título, debido a que, lo sigue el Partizan de Belgrado con 58 puntos y Vojvodina con 55.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: