La recuperación de Jefferson Farfán va por buen camino

Uno de los primeros casos positivos de Covid – 19 en Rusia fue nuestro compatriota Jefferson Farfán sigue su recuperación. El delantero nacional permaneció en cuarentena obligada desde que se confirmó que padecía la enfermedad pero a través de sus redes sociales publicó que su estado de salud ya se encuentra mejor.

En tal sentido fue el médico de su equipo que habló de su proceso de recuperación y de cómo se encuentra el jugador, “Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el doctor Nikita Karlitsky a medio local.

Así mismo el responsable de la parte médica detalló cómo se encuentran los nuevos casos de coronavirus que dieron positivo en el plantel de Lokomotiv, Se sienten bien, su enfermedad es asintomática», mencionó el médico de club y recordó que el jueves, la entidad rusa comunicó que Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev fueron infectados por Covid – 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: