La Serie A vuelve en junio

Durante el transcurso del día se anunció la vuelta de la Premier League. Ahora le tocó el turno a la Serie A que también informó sobre su regreso para el 20 de junio, después de la reunión que sostuvieron el ministro de deportes y la Federación de Fútbol Italiana para debatir sobre el regreso de la liga italiana.

Después de pararse el 9 de marso, tres meses después Italia y la Serie A podrán volver a ver rodar el balón. Así lo anunció el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora diciendo que su país está volviendo a sus actividades, justificando la decisión que tomaron. «Italia está reiniciando y es justo que lo haga también el fútbol».

«Podemos comunicar que la Serie A se reanudará el 20 de junio, y espero que en la semana entre el 13 y el 20 se pueda completar la Copa italiana para dar una señal positiva para todo el país», anunció Spadafora.

Además, según el ministro, el 13 de junio se jugaría la semifinal de la Copa de Italia llevandose a cabo los encuentros entre Juventus vs Milán y Nápoles vs Inter. De esta manera, el 17 del mismo mes, se daría paso a la final de dicho torneo.

Finalmente, el Comité Técnico Científico de Italia aprobó el protocolo que presentó la Federación que prevee la cuatentena de equipos en caso un jugador resulte contagiado.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: