Legado de los Juegos Panamericanos lanzó Campaña Recordando Lima 2019

El legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos explica su posición con lo que nos dejó en su desarrollo. Hoy en día se presenta la campaña para recordar todo lo que se realizó en su momento con las disciplinas.

El Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos lanzó la campaña #RecordandoLima2019, con la finalidad de conmemorar -a través de una efemérides- las principales fechas que se vivieron en la preparación y organización de los mejores Juegos de la historia, desarrollados con gran éxito el año pasado en nuestro país.

 El lanzamiento se dio en el día, 27 de mayo, en que se recuerda el inicio exitoso de la venta de entradas para los Juegos Panamericanos, que en su primer día batió todos los récords en competencias deportivas, al superar la barrera de 25 mil boletos, principalmente para la ceremonia de inauguración que se celebró el 26 de julio en el Estadio Nacional.

 “Cuando iniciamos la venta de entradas hace un año, pocos imaginaban que llenaríamos estadios, coliseos y polideportivos, que alentaríamos unidos a nuestros atletas y Para atletas, y que ovacionaríamos el esfuerzo y las medallas de nuestros países amigos. Hoy, recordamos este día agradeciendo su entusiasmo y reafirmando que unidos somos capaces de lograr cosas imposibles”, señala el mensaje que se difunde a través de las redes sociales del Legado.

 

 El inicio de la venta de entradas fue la premonición de lo que serían los estadios abarrotados de espectadores, así como las ceremonias completamente llenas en el Estadio Nacional y el Estadio Atlético de la VIDENA, donde se realizó la clausura de los Juegos Parapanamericanos. Fueron más de 700 mil personas las que observaron todas las competencias en las sedes deportivas, disfrutando de lo que fue el mejor espectáculo y la participación de connotadas figuras del deporte en el continente.

Las entradas se vendieron en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad y vía online, que se habilitó para que todos puedan tener acceso y con precios populares. Los boletos llevaron como su figura principal a Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019.

 

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: