Lionel Messi: «Retrasar la Copa América fue una enorme decepción»

El 10 de la selección Argentina expresó que fue un duro golpe para él que se suspendiera la Copa América.

Messi ha ganado muchos campeonatos y distinciones personales a lo largo de su carrera, pero una cuenta pendiente para la estrella del Barcelona, es un título con la selección mayor Argentina. A ‘Lio’ le ha sido esquivo muchas veces un trofeo y ha perdido las finales de la Copa América 2015 y 2016 y del mundial Brasil 2014.

«La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente», fueron las palabras de Messi en una presentación de la marca deportiva Adidas.

Leo siguió narrando lo mal que se sintió y dijo. «Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente». Ahora el 10 de Barcelona tendrá que esperar al próximo año y cumplir el sueño de ganar su primera Copa América.

Lionel Messi sabe que la próxima edición de la Copa puede ser la última edición que dispute por la edad que ya tiene, por lo que, apunta a ganarla si o si. El mediocampista deberá enfocarse ahora en el reinicio de la Liga Española y la llave de octavos de final de la Champions League.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: