Luis Advíncula confesó lo dificil que fue cuando lo separaron de la selección

«Estar fuera de la Selección Peruana fue bastante duro, yo estaba feliz de volver luego de ocho meses pero me sentía avergonzado”, fueron las primeras palabras de Advíncula en una entrevista concedida a Romina Antoniazzi, a través del Instagram de Sporting Cristal.

El defensa nacional recordó cuando fue separado de la Selección Peruana y lo difícil que fue luego volver y ganarse un lugar en el equipo.

«Me costó demasiado, yo aprendí mucho. Fue mi etapa de huev***, de creerme el indiscutible el intocable. Tú mismo te vas poniendo en los lugares y la vida te enseña lo que es correcto o no. La pasé horrible esos ocho meses fuera y gracias a Dios que volví. Ahora trato de no cometer el mismo error que me llevo a estar fuera de la selección. Yo aprendí y mucho”, fueron las palabras reflexivas de Lucho.

El popular ‘Rayo’ ya se encuentra también entrenando en España, esperando el retorno de la segunda de España y volver a disfrutar del fútbol. Luis Advíncula fue claro en detallar que ahora el no puede sentirse un indiscutible en la selección y solo puede tener un lugar seguro Paolo Guerrero.

El ex Sporting Cristal se refirió luego de su futuro y que sucederá cuando se retire. «Yo voy a ser un empresario callejero, ya yo salí del colegio y no me veo estudiando. Yo voy a ser el que caza los talentos, el que va a los barrios a ver a los chicos”, cerró la entrevista.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: