Luis Advíncula sobre las eliminatorias: “Va a estar mucho más complicada que la anterior”

Luis Advíncula tuvo un calendario apretado desde que regresó el fútbol y es el peruano que milita en el extranjero que más actividad ha tenido. Sin embargo, no pudo lograr el objetivo de ascender con el Rayo Vallecano, pero ahora su mentalidad está en el inicio de las eliminatorias.

“Estará bastante complicado que se inicien las Eliminatorias. Si se convoca a los que estamos en Europa, llegar allá y ver el tema de la cuarentena… la verdad, no va a ser tan fácil como se está pensando. Obviamente todos quieren ver a su selección, pero está bastante complicado (…) Creo que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, uno tenía la ilusión de jugar en su estadio lleno pero por este virus se cortó todo. Esperemos las cosas empiecen a mejorar”, sostuvo en una entrevista con “Ale en Depor”.

Del mismo modo, Lucho no quiso dejar de hablar de su actual equipo y confía en tener una nueva oportunidad. “Lamentablemente no se nos dio, esa es una espinita que tengo. Ojalá Dios quiera y se vuelva a dar”, sustentó Advíncula sobre el no poder ascender con el Rayo.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: