Mannucci se impuso 2 a 1 ante Sport Huancayo y sigue en puestos de Copa Libertadores.

El equipo ‘Carlista’ venció a Sport Huancayo y se metió en la pelea del grupo B.

Un triunfo importante logró Carlos A. Mannucci en los últimos minuto ante Sport Huancayo y tiene doble valor. El equipo trujillano depende de si mismo para asegurar el 4to cupo peruano para Copa Libertadores y se metió en la pelea de la fase 2. Todos creían que Vallejo tenía ganado ya el grupo B, pero con la derrota ante Municipal y el triunfo de Mannucci, se puso a un solo punto de superarlo.

El duelo entre Mannucci y Sport Huancayo fue muy parejo de inicio a fin y entre ambos se alternaron la posición del balón. A penas llevábamos 13 minutos del partido y tras una muy buena jugada colectiva, Telly Fernández ponía el primero para los trujillanos. Luego de la anotación, Mannucci empezó a manejar el balón y alejando el peligro de su arco, pero se empezó a ver una mejoría por parte del equipo huancaino. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Wilmar Valencia salieron con todo y a los 60 minutos Monsalvo puso el 1 a 1 transitorio.

El empate les servía muy poco a ambos equipos y la escuadra ‘Carlista’ se dio cuenta de ello y gracias a un tanto de Arley Rodríguez al minuto 78, volvió a adelantarse en el marcador y poner el 2 a 1 definitivo. Con el triunfo, Mannucci alcanzó los 13 puntos en el grupo B y se puso a uno solo de superar a Vallejo a falta de dos fechas. En el acumulado, Mannucci llegó a las 42 unidades y de ganar los últimos dos encuentros que le quedan, irá a la Copa Libertadores como Perú 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: