Mario Salas: «Alexi Gómez no está considerado para el partido ante Racing»

Futbolista suma denuncia y entrenador chileno lo deja fuera de convocatoria.

Otro de los grandes problemas con los que ha tenido que lidiar Alianza Lima, durante este año, es con los escándalos de sus jugadores. Entre estan Carlos Ascues, Jean Deza (que fue despedido) y Alexi Gómez. Este último sumó una nueva denuncia por parte de su ex pareja este lunes.

Ante la situación el técnico del equipo Mario Salas declaró que no será tomando en cuenta para el partido ante Racing, este miércoles, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. «Carlos Ascues estará en la lista para la Copa Libertadores. Alexi (Gómez) no está considerado», declaró a RPP.

Sobre lo que le dejó el partido ante Vallejo dijo: «Para nosotros lo importante es ganar, estando en Alianza Lima lo que importa es eso, pero cuando uno empata de esta forma llega con sabor más dulce que amargo. Hay que ser autocríticos para que esto no te nuble».

«Hay muchas cosas que los clubes generan con buenos resultados, pero tenemos que entender que para eso hay que tener un sustento fuerte de juego, de idea, de forma y metodología de trabajo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: