Mario Salas: «Ante Racing llegamos como llega un equipo que en 6 días ha jugado 3 partidos»

El ‘Comandante’ indicó que su equipo viene mejorando y dejaran todo en la Copa Libertadores.

Alianza Lima se enfrentó, este lunes, a la Universidad César Vallejo por la fecha 13 del Torneo Apertura, en donde ambos empataron. Tras el partido, Mario Salas, técnico del equipo ‘íntimo’, analizó el rendimiento de su equipo y dijo ver mejorar en sus dirigidos a pesar del resultado.

«Fue bastante bueno, siento que vamos teniendo algo que nos da cierta característica como equipo y se manifestó ante un gran equipo como Vallejo. Estuvimos bien habiendo jugaeo hace dos días y con jugadores jóvenes, lo que nos indica que las cosas van por buen camino en Alianza Lima», declaró a GOLPERU.

«Hay que mejorar el pase previo a la definición, hay que seguir trabajando. Los partidos seguidos no nos permiten trabajar de forma normal pero de alguna manera hay que ir ratificando lo bueno y rectificar lo que hace que nuestro rendimiento no sea regular», agregó.

Sobre el partidos ante Racing por la Copa Libertadores, señaló: «Llegamos como llega un equipo que en 6 días ha jugado 3 partidos, hemos tratado de hacer un plan de contingencia que nos permita llegar en buenas condiciones al partido con Racing».

«Hoy vimos un equipo que estuvo bien físicamente. No va a haber excusa, vamos a ir con todo y por la victoria como siempre», finalizó el entrenador de Alianza Lima, que enfrentará a los argentinos este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: