Mario Salas llegó a Perú para unirse a los entrenamientos de Alianza lima

 Mario Salas ya está en Lima

El chileno arribó junto con su comando técnico. El entrenador blanquiazul hará la cuarentena y luego ya podrá dirigir de manera presencial.

Tres meses después del inicio del Estado de Emergencia en el Perú, el chileno Mario Salas llegó a Lima este jueves al promediar las 8:00 horas junto con todo su comando técnico.

Después de cumplir todo el protocolo sanitario en el aeropuerto Jorge Chávez, Salas y su cuerpo técnico enrumbaron al hotel Westin de San Isidro, donde quedaron alojados para cumplir la cuarentena obligatoria como medida de prevención frente al Covid-19.

Junto con el entrenador aliancista arribaron a Lima Osvaldo Alegría (preparador físico), Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicológo).

Cumplida la cuarentena, el cuerpo técnico tomará las riendas del equipo de manera presencial. Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo virtual, aunque ya con la motivación extra que supone tener al ‘Comandante’ en el Perú y mucho más cerca de sus futbolistas.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: