Melgar cayó goleado 4 a 0 ante Bahía y quedó fuera de la Copa Sudamericana

Los ‘Rojinegros’ no pudieron mantener la ventaja de la ida y fueron eliminados.

Melgar de Arequipa viajó a Brasil con la ilusión de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y lamentablemente no lo consiguió. Los dirigidos por Marco Valencia habían sacado ventaja en la ida cuando le ganaron a Bahía por 1 a 0 en el estadio Nacional la semana pasada. Sin embargo, en el duelo de vuelto el equipo brasileño fue muy superior y ganó 4 a 0.

Bahía fue superior en todo momento y desde el inicio se notó que querían revertir la llave a su favor. A los 12 minutos de juego, Fessin puso el primero del partido e igualaba la llave momentáneamente. Melgar se vio afectado por el gol tempranero y nunca pude levantarse de ese golpe porque a los 20 minutos Gregore ya ponía el segundo para los locales. Con la desventaja de dos goles, Melgar intentó proponer en el ataque, pero no tenía muchas ideas para concretar sus jugadas y 34″ nuevamente apreció Fessin para poner su doblete y el marcador 3 a 0.

Cuando todo parecía que no podía ser peor, Gilberto anotó el cuarto gol paga Bahía y así sellar una goleada en el primer tiempo. Para la segunda mitad Melgar realizó los cambios de Ávila, Arakaki y Rabanal, pero muy poco pudieron hacer para modificar el resultado. Finalmente, el marcador no se iba a mover y Melgar quedó eliminado de la Copa Sudamericana, por lo que el único equipo peruano en competencia es Sport Huancayo y su rival en los octavos de final será Coquimbo de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: