Messi le dio la victoria al Barcelona en la Liga Española

Con un gol de penal de la ‘Pulga’, Barcelona se impuso 1 a 0 ante la Real Sociedad y es líder de LaLiga, a falta del partido del Real Madrid.

Los ‘Azulgranas’ enfrentaban al club Vasco por la fecha 27 en el Camp Nou. El partido en el arranque fue complicado para el equipo local, la Real Sociedad supo plantear bien sus líneas. Barcelona era quien más proponía pero no llegaba a reflejar su esfuerzo en el marcador. Al descanso se fueron empatados 0 a 0.

En la segunda mitad, Barcelona tenía un solo objetivo de ganarlo sí o sí, para estar en lo más alto de la tabla. Los ‘Culés’ siguieron con el mismo libreto pero no conseguían nada. Ni Messi ni Griezmann, quiénes comandaban el ataque podían hacer algo para cambiar el resultado, el arquero Alex Remiro tenía atajadas interesantes. Pero a los 80’, una mano en el área de la visita sería chequeada por el VAR y daría la decisión del penal que, Lionel Messi lo convertiría en el gol del triunfo de su equipo.

Con este resultado el Barcelona se ubica en el primer lugar con 58 puntos, solo superando al Real Madrid por dos puntos. Mañana la ‘Casa Blanca’ visitará el Benito Villamarín para enfrentar al Betis en Sevilla.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: