Miguel Trauco muy cerca del Olympiakos

Muchos equipos en Francia están preparándose para lo que será la pretemporada para la siguiente edición de la Ligue 1, incluyendo el Saint-Etienne, el equipo de Miguel Trauco no lo incluyo en la lista para iniciar la pretemporada, todo indica que su arribo a la Súper Liga de Grecia sería cuestión de días, Olympiakos seria el club con el que ya habrían conversaciones muy avanzadas.

En su cuenta oficial de Twitter el Saint-Etienne publicó los 24 jugadores que integraran la pretemporada, el nombre de Miguel Trauco no apareció en ella, la prensa de Francia indica que el seleccionado nacional ya se habría despedido de sus compañeros y que su llegada al Olympiakos es casi un hecho.

En una nota pasada se especulaba la llegada de Trauco a la liga de Grecia, pues el Olympiakos buscaba un lateral, ante la posible o casi hecha transferencia de su lateral Kostas Tsimikas quien tenía de destino un equipo grande de Europa, días atrás se conoció que el joven lateral fue fichado por el Liverpool, esto da mayor posibilidades de que Miguel Trauco llegue a Grecia.

Otro punto a favor para que el peruano llegue a tierras griegas es la aprobación del actual técnico del Olympiakos, Pedro Martins se conoce que el técnico portugués estará a gusto con la llegada de Trauco. El olympiakos es el actual campeón de la liga griega además jugará la Champion League 2020-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: