Niegan suspensión perfecta a Carlos Stein

A causa del Coronavirus, muchas empresas y sobre todos clubes de fútbol como Carlos Stein y Binacional, aplicaron suspensión perfecta a sus trabajadores.

Sin embargo, esta solicitud debía ser aprobada por parte del estado y el mismo determinó que dicha medida no aplica para Carlos Stein y el recién ascendido para esta temporada, deberá cumplir con los pagos a sus trabajadores.

La Dirección de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lambayeque indicó en un comunicado que resuelve.

«Desaprobar la solicitud de Suspensión Perfecta de Labores del centro de trabajo Asociación de Fútbol club Carlos Stein en mérito a los fundamentos expuestos.

Luego agregó. «Cumpla el empleador con cancelar las remuneraciones a los trabajadores comprendidos con la medida de suspensión, de conformidad con lo establecido en el numeral 3.4 del artículo 3° del Decreto de Urgencia N° 038-2020, asimismo reanudar las labores de conformidad con las norma de emergencia expedidas por el estado peruano».

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: