No le quedará grande la camiseta de Alianza Lima

El ex volante chileno de Alianza Lima Fernando Martel opinó sobre la cuota goleadora de su compatriota Patricio Rubio y está seguro que rendirá para el club.

Un chileno que se robó el corazón del hincha ‘Blanquiazul’ es Fernando Martel que por el año 2006 llegó al equipo y se proclamó campeón. Se ganó el cariño de todos gracias a su entrega y sus goles importantes, por lo que, su palabra es voz autorizada y habló de Patricio Rubio.

 «A Rubio no le quedará grande la camiseta de Alianza Lima. Él ha estado en equipos grandes como la U. de Chile y tiene buena trayectoria. Ojalá pueda sentir lo mismo que yo, que sea un ‘íntimo’ más», mencionó para “Azul y Blanco” Fernando Martel.

 El reto para el ‘Pato’ es grande y quiere dejar huella con sus goles y Martel está seguro de su cuota goleadora. «Él es un goleador nato, que ha sido máximo anotador en los equipos que estuvo. Espero se le den todas las circunstancias para que pase lo mismo en Alianza Lima y que sea un aporte para todo el equipo», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: