Nolberto Solano en la mira de la Selección de Panamá

En los últimos tiempos son pocos los técnicos nacionales que han llegado a dirigir selecciones nacionales, nombres como Miguel Company en Cuba, Augusto Palacios en Sudáfrica o “Chochera” Castillo en El Salvador son los que más han resaltado.

La selección de Panamá tras el cese del “Tolo” Gallego busca al reemplazante del argentino y el nombre de un peruano estaría dentro de las posibilidades. La federación panameña realizó una reunión virtual entre sus integrantes para buscar al futuro entrenador, para afrontar las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Hay mucha expectativa sobre la elección de entrenador, Manuel Arias presidente de la Federación Panameña de Fútbol mencionó a través de Radio Panamá los nombres se mencionaron en dicha reunión, Julio César Dely Valdés, Alfredo Tena, Fabio Celestini, Nolberto Solano,’Checho‘ Batista, Carlos Restrepo. Se analizaron muchos nombres. Era un listado largo y completo«, dijo Manual Arias.

El Comité Ejecutivo de Fepafut se reunirá este viernes con la comisión técnica y de selecciones para definir al candidato y así empezar las negociaciones, cómo se recuerda Nolberto Solano forma parte del comando técnico de la Selección Peruana, que encabeza Ricardo Gareca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: