Paraguay no pudo de local ante Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias

El equipo boliviano sumó su primer punto en las Eliminatorias luego de empatar 2 a 2 en Asunción.

Un punto de oro, es así como definen los bolivianos el empate que consiguieron en tierras paraguayas y que en su momento pudo ser un triunfo. Todos creían que Paraguay la iba a tener fácil ante Bolivia luego de haber conseguido un empate ante Argentina en la Bombonera, pero la escuadra verde dirigida por Farias no se escondió nunca y propuso su juego en el Defensores del Chaco.

El partido comenzó con Paraguay yendo al ataque como se esperaba y a los 19 minutos Ángel Romero ya abría el marcador para la ‘Albirroja’. Todos creían que Paraguay no tendría problemas en alargar su ventaja, pero Bolivia reaccionó y al minuto 40 un remate de Marcelo Martins puso la igualdad. Minutos después, Boris Céspedes (45′) aprovechó la desconcentración de la defensa paraguaya y ponía adelante a Bolivia.

La segunda mitad si fue toda de Paraguay y los dirigidos por Farías esperaban en su campo para atacar de contra. El gol no llegaba, pero Berizo hizo ingresar a Alejandro Romero, encargado de poner el empate para Paraguay a los 75 minutos y con el que sellaría el resultado final. Ahora Bolivia jugará de local ante Perú en la quinta jornada, mientras que Paraguay jugará ante Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: