Premier League: Manchester City y Liverpool se repartieron los puntos en el Etihad Stadium

En lo que significó el encuentro de la fecha, Manchester City y Liverpool empataron 1 a 1 por la octava jornada de la Premier League, que tiene a Leicester como líder de la tabla. Cabe mencionar que los ‘citizens’ tienen un partido menos que los demás equipos.

El equipo visitante se adelantó a los 13’ cuando Mohamed Salah canjeó un penal por gol y adelantó a los de Klopp en un encuentro que ya prometía más que una emoción. Sin embargo, Manchester City no demoró mucho en empatar las acciones y a los 31’, Gabriel Jesús puso el 1 a 1. Los dirigidos por Guardiola tuvieron la chance de adelantarse en el marcador, pero Kevin De Bruyne erró un penal a los 42’ y sentenció el resultado en la primera mitad.

En la segunda parte las acciones no variarían y el marcador tampoco, teniendo como resultado un empate con sabor amargo para los ‘citizens’, quienes tuvieron más de una ocasión en ponerse arriba en la cuenta.

Con este resultado, el favorecido es el Leicester City, que terminará la jornada 8 como líder de la Premier con 18 puntos, mientras que Liverpool es 3° con un punto menos y Manchester City se ubica 11° con doce unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: