Premier League: Tottenham apabulló a Manchester United en Old Trafford

La ley del ex se hizo presente. José Mourinho regresó a Old Trafford y su equipo venció 6 a 1 al Manchester United por la jornada 4 de la Premier League.

Pese a que los ‘red devils’ se adelantaron rápidamente a los 2′ a través de un penal bien cobrado por Bruno Fernandes, la goleada se aproximaba sin compasión, pues solo dos minutos después del 1 a 0, Tottenham encontró el empate a través de NDombélé y a los 7′ ya le daba vuelta al marcador con tanto de Heung Min Son.

El equipo de Solskjaer no encontró nunca el dominio del juego que si fue aprovechado por los ‘Spurs’ que terminaron el primer tiempo con un 4 a 1 arriba tras anotaciones de Harry Kane a los 30′ y Heu Min Son a los 37′. El coreano sumana su segundo doblete en la temporada.

En la segunda parte, los de Mourinho no bajaron la guardia y aprovecharon las oportunidades para sellar la goleada histórica a los 51′ y 79′ a través de Aurier y Harry Kane otra vez.

De esta manera, Tottenham empieza a escalar en la tabla y se ubica 5° con siete unidades, mientras que Manchester United es 16° con solamente tres puntos y con un partido menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: