Real Madrid ofrece cuatro jugadores a cambio de Paul Pogba

Según reportes del diario inglés, The Sun, el Real Madrid quiere sí o sí a Paul Pogba y estaría dispuesto a soltar cuatro jugadores para hacerse con los servicios del francés.

El mediocampista del Manchester United tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros y el club blanco está dispuesto a dejar ir a Odegaard, Brahim, Lucas Vásquez y James Rodriguez, quienes sumado su valor de mercado alcanzarían lo requerido por los ‘red devils’.

El medio inglés asegura que el entrenador ‘blanco’, Zidenide Zidane, quiere de todas maneras a Paul Pogba y no escatimaría en dejar ir a sus jugadores con tal de tener al francés en sus filas.

Cabe mencionar que Pogba ha dicho en diversas ocasiones que le gustaría ir al Real Madrid y ha hecho saber sus deseos de salír de Manchester, por lo que su llegada al club madrileño no estaría descabellada.

Sin embargo, el francés deberá hacer un pequeño esfuero en cuanto a su salario ya que en el Real Madrid el mejor pagado es Gareth Bale con 15 millones de euros y en Inglaterra el jugador galo gana 17 millones, por lo que deberá bajar sus pretensiones salariales.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: