Renato Tapia continuaría su carrera en España, el Celta de Vigo será su destino

Uno de los jugadores más importantes de nuestra selección en los últimos tiempos sin duda es Renato Tapia, el volante peruano logró ubicarse dentro de los jugadores mas importantes de nuestra selección es por eso que el futuro del mediocampista nacional siempre es de interés del público peruano.

Por tal motivo ante la culminación del contrato del peruano en el Feyenoord de Holanda a fines de Junio y, ya que no habrá renovación, el tema es saber donde jugará Renato Tapia, según los medios europeos el jugador nacional ya tendría todo arreglado para seguir su carrera en Celta de Vigo, el diario As de España lo vincula como el “primer fichaje” para la temporada.

El medio en mención menciona que el peruano llegará a la liga española para la temporada 2020 – 2021 y seguir creciendo en su juego y experiencia, «El Celta de Vigo Ha cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia”.

El técnico del cuadro de Vigo Óscar García había solicitado a su directiva la posibilidad de reforzar el mediocampo y la posibilidad de Renato Tapia fue la opción, ya que las características de peruano son del agrado del comando técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: