Sebastián la Torre dejó en claro diversos puntos con Nolberto Solano

Conoce las mejores frases que dejó la entrevista con Sebastián La Torre

El delantero de Cantolao brindó una entrevista para Demediapunta vía Instagram Live en la cual reveló más de un detalle de su vida.

Pese a casi formar parte de Universitario de Deportes, Sebastián La Torre aclaró que es hincha de Alianza Lima desde pequeño. «Soy hincha de Alianza Lima, estuve en las menores en 2014 a probarme y estaba Aldair Fuentes entre otros chicos también. Me gustaría retirarme en Alianza», afirmó el delantero.

Sin embargo, el 9 de Cantolao no le cierra las puertas a Universitario ya que estuvo cerca de llegar a jugar en Ate. «No llegué a la U porque Cantolao no fue serio con el traslado, no llegaron a un buen acuerdo con Universitario. Por otro lado, en un clásico siempre digo que gane el mejor».

Sebastián La Torre lleva aproximadamente 39 partidos en la profesional y pese a su corta edad sabe que todavía le falta mucho por delante. «Tener 39 partidos en primera habla bien de uno, me gustaría jugar más con Cantolao y hacer las cosas bien», acotó.

La Torre entiende que su posición le pone un reto muy alto si quiere llegar a la selección ya que es un esfuerzo doble intentar borrar lo hecho por Paolo Guerrero. «Guerrero y Farfán han dejado una valla muy alta, son dos profesionales. Yo poco a poco con esfuerzo me iré dando un nombre», agrega el delantero.

Por último, el futbolista de Cantolao afirmó que le gustaría llegar a Fluminense donde juega actualmente Fernando Pacheco, con quien ya ha jugado en las divisiones menores y es uno de sus grandes amigos de este deporte.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: