“Si aparecen contagiados, es porque hubo incumplimiento en los protocolos”

El gerente de la Liga 1 habló de los últimos casos positivos en los clubes y el reinicio del torneo apertura.

Solo una semana nos separa del tan ansiado regreso del fútbol a nuestro país y Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1 señaló que todo está encaminado, sin embargo, si le preocupa conocer que Sport Huancayo presentó 8 casos positivos de Covid-19 antes de viajar a la capital.

 “Hemos venido viendo que el promedio de resultados positivos no han sido muy altos, hablando de futbolistas obviamente. Claro que tenemos que preocuparnos por todos los que están involucrados en el club, pero el promedio básicamente en los clubes es de 1 a 3 contagiados. Pero si aparece un club con 7 u 8 contagiados, sin duda es porque hubo un incumplimiento en los protocolos”, declaró para Ovación.

 En caso de persistir los contagios, tiene que haber medidas correctivas y al respecto se refirió Villavicencio. “Si se están tomando las pruebas, no es posible que se puedan dar tantos contagios, si hay un incumplimiento en los deberes, sin duda el órgano jurisdiccional está en facultades para sancionar. Se está viendo el tema de los números con la parte médica y se está haciendo los análisis respectivos para que pueda estar establecido en el reglamento”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: