Sin Cristiano: Portugal venció a Suecia imponiéndose 3-0

Futbolista no pudo participar del encuentro por dar positivo al Covid-19.

Portugal y Suecia se enfrentaron este miércoles por la cuarta fecha de la Liga de las Naciones, en donde el equipo ‘luso’ se ubica como líder del grupo C. Pese a no haber obtenido buenos resultados en sus últimos encuentros de visita, los portugueses lograron volver al triunfo.

Ante la ausencia de uno de los jugadores principales del encuentro, Bernardo Silva y Diogo Jota marcaron los goles de la victoria para Portugal. Como se recuerda, este martes se dio a conocer que Cristiano Ronaldo había dado positivo por coronavirus, descartándolo para el partido ante Suecia.

El equipo comandado por Fernando Santos, se impuso rápidamente en el marcador con el gol de Silva al minuto 21. Antes de finalizar la primera parte, Diogo Jota anotó el segundo gol a los 44 minutos. Mientras que, el tercer tanto llegó a los 72 del segundo tiempo, por parte del mismo jugador, decretando la goleada del equipo portugués.

De esta manera, Portugal se consolida como líder del grupo C junto Francia con 10 puntos. Ambos países se enfrentarán el próximo 14 de noviembre por la fecha 5 de la UEFA Nations League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: