Sporting Cristal igualó ante Universitario de Deportes en el estadio Nacional

En un partidazo, ‘Celestes’ y ‘Merengues’ igualaron 2 a 2 por la séptima fecha del grupo B de la Fase 2.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes nos regalaron uno de los encuentros más vibrantes de la Liga 1 y terminó siendo un empate lleno de goles. Los dirigidos por Roberto Mosquera eran favoritos en el papel debido a su puntaje perfecto en el grupo B, pero al frente tuvieron un Universitario que mostró muchas mejoras con el regreso de su goleador Jonathan Dos Santos.

La intensidad fue la característica del partido y a los 22 minutos de la primera parte apareció Dos Santos para abrir el marcador del encuentro luego de un pase perfecto de Barco. La U parecía que estaba cerca del segundo gol, pero un error del defensa Morales le permitió a Calcaterra robar el balón para generar una contra y que él mismo terminó concluyendola tras pase de Herrera al minuto 32.

Para la segunda mitad, nuevamente Universitario se ponía al frente en el marcador con un gol de Cabeza de Aldo Corzo, pero conforme iban pasando los minutos se notaba el desgaste físico en los jugadores ‘Cremas’. Mosquera leyó bien el partido e hizo ingresar a dos atacantes (Olivares y Liza), justamente el último en mención puso la igualada al minuto 72 y selló un gran partido de ida y vuelta. La proxima fecha Cristal jugará ante UTC y un empate lo clasifica a la final de la Fase 2, mientras que, la U jugará ante Carlos Stein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: