Tamil Martino, plata en los Panamericanos Lima 2019, fue detenido

Es cierto que trás el anuncio del Presidente Martín Vizcarra, indicando que se permitía la práctica deportiva en el país, muchas disciplinas se pusieron las pilas para presentar sus protocolos de salubridad y unas de las primeras fue el fútbol y el tenis.

La noticia parece haber emocionado más de lo debido al tablista nacional Tamil Martino, que fue captado surfeando las olas de San Bartolo, rompiendo la cuarentena obligatoria.

«Efectivos de la Comisaría San Bartolo, intervinieron a un sujeto, quien practicaba el surf e incumplía las medidas dispuestas por el Gobierno. Siendo trasladado a la dependencia policial para su plena identificación», escribió en su cuenta de Twitter la Policía Nacional del Perú para anunciar la detención de Tamil Martino.

Tamil se encontraba surfeando acompañado de un amigo y no portaba con mascarillas. Además, a través de un video, difundido por el periodista Ángel Villanueva, se vio una actitud poco respetuosa con los efectivos policiales.

Hay que precisar que el deportista obtuvo una medalla de plata en la modalidad Stand Up Paddle en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

#DMediaPunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: